Reportajes
|
Reportajes
Destinos
|
Tienda
|
Organiza tu viaje
|
Guía |
Facebook
|
Promoción
Barceló Sants, en Barcelona.
El Hotel posee conexión directa al aeropuerto y al centro, sobre
todo lo mejor de este hotel, es q esta ubicado en la
propia estación de tren Sants, lo que le hace ser una de las mejores
opciones si te quieres quedar alojado en Barcelona o de viaje de
negocios, ya que tras desayunar puedes partir directamente desde la
ubicación en sus trenes AVE o cercanias.
Se ha realizado una gran reforma en el hotel adecuandolo a los tiempos actuales (futuros más bien), prepárate para disfrutar de un viaje único en sus Orbital Rooms completamente renovadas, según entras al hotel te das cuenta que estás en un concepto de hotel completamente novedoso: parece sacado de una película del futuro (una mezcla entre los edificios de la película de Blade Runner y estar alojado en la luna).
Su restaurante, El Bistrot de Sants sigue ofreciendo una exquisita oferta gastronómica, con excelentes menús de temporada, y nuestra oferta en instalaciones y servicios para reuniones, congresos, convenciones y banquetes sigue siendo la más amplia de la ciudad.
El hotel propone adentrarse en un viaje imaginario a través del espacio sideral y soñar con nuevos mundos en planetas remotos.
Las habitaciones son muy amplias y con todo tipo de servicios tecnologicos a tu medida. TV-Sat HD 42’’, Ducha efecto lluvia (Kaldewei), Mesa de cama y cojín ergonómico de trabajo, iPod/iPhone dock, Secador 2.000 W, Minibar Deluxe, Welcome Tray (kettle, té y café), WiFI gratuito, con lámparas y butacas de diseño.
Una muy buena alternativa para quedarse en Barcelona que me ha sorprendido gratamente, si puedes, pasate aunque sea a ver el hall y entenderás de lo que hablo.